Usted está aquí: Inicio
Error
  • RSF_WARNING_HELPER_MISSING

Imponemos tendencias

El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico del análisis de mercados. Todas las herramientas usadas por el analista técnico tienen un solo propósito: detectar y medir las tendencias del precio para establecer y manejar operaciones de compra-venta dentro de un cierto mercado.

 

Después de muchos años de protagonismo, el negro y los grises salen del escenario de la moda para darle paso a  una explosión de color donde los tonos cítricos, el verde esmeralda, el amarillo y el naranja cobran protagonismo. El color coral será rey hasta diciembre.Lo hacen de la mano del fucsia vivo y el azul eléctrico, “porque el 2012 se recordará como el año azul”, afirma Gabriel Alvarado, consultor de Moda de Cedemoda, entidad organizadora de la Feria Moda para el Mundo que concluye este viernes 27 de julio.
     tendencias-1-verde    tendencias-1-amarillo   tendencias-1-naranja
De acuerdo con el diseñador, con base en la investigación adelantada en los laboratorios de Coltejer, y con el apoyo de las tendencias mundiales, son varias las historias de moda que estarán vigentes en el segundo semestre de este año. Una primera hace referencia a las flores grandes con énfasis en lo romántico, lo bucólico y evocador. Las hay en tonos fuertes y también acuareladas, no muy definidas, al estilo de Dolce & Gabbana, la marca más copiada. Esta historia viene mezclada con espaldares tejidos, donde el macramé y el bolillo reviven. Estos detalles sobresalen además en las mangas, cortas o largas. Las flores vienen impresas en texturas como el chalis, el chiffón y el opal. “Una novedad en este segmento tiene que ver con la llegada de linos lycrados, muy utilizados en pantalones de líneas”, precisa Gabriel.
texto-servicios
ser.-laser-textil  ser.-proc.-manuales  ser.-tenido  ser.-estampado  ser.-lavado
магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости